2005/05/03

Bienvenid@ a este espacio.

Hola a tod@s. Este es el primer mensaje que escribo en este blog. Todavía no sé muy bien cómo funciona, pero me huele que va a ser una herramienta muy útil... Así que nada, mientras me actualizo y me voy enterando de cómo funciona esto, os envío un saludo muy cordial a todos los que me habéis visitado. Gracias por vuestra paciencia, y hasta pronto. Conchi Martínez.

3 Comments:

Blogger María la profe :) said...

Genial Concepción!

Sigue así...;)

10:51 p. m.  
Blogger Othoniel Lopez said...

Hola Concepción,

Espero que saborees todas las posibilidades que nos brinda una herramienta como esta. Aunque hasta hace poco se ha utilizado básicamente en el ambito periodistico, cada día van surgiendo nuevas aplicaciones de los blogs. Entre estas nuevas aplicaciones está el ámbito educativo. En este espacio, básicamente le veo dos opciones: - Tipo evaluación, creando los alumnos su propio blog sobre un tema determinado y - como aplicación de conocimientos sobre algun tema determinado.

Supongo que habrá más posibilidades, más aun cuando están apareciendo recursos que nos posibilitan añadir a nuestros blogs, fotos, videos, etc.

Ánimo y espero que nos veamos pronto en alguna comida/cena.

/s
Othoniel

12:26 p. m.  
Blogger morethanwords said...

Ya se sabe eso de "caminate no hay camino, se hace camino al andar". Que la fuerza te acompañe, compañera. ¡Todo es empezar!. La mejor de las suertes desde Cartagena. Besos, Susana.

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home