2005/05/06

Muy contenta.

Por fin he conseguido editar los enlaces que desde el foro habéis puesto muchos de vosotros con vuestras páginas. Me ha costado horrores encontrar el sitio exacto donde escribir las direcciones y tenía pánico de equivocarme y destrozar la página. Estoy muy contenta. Al fin y al cabo, lo he logrado. Y una vez hecho, podré añadir más cuando encuentre alguna cosita interesante para compartir con todos vosotros. Bien, hecho esto, me gustaría explicar qué pretendo con ella. Me gustaría que, con la participación de todos, esta página se convirtiera en una fuente de recursos pedagógicos, agrupando por secciones correspondientes a distintas áreas y niveles los recursos que encontremos por la web que pensamos pueden sernos útiles en la docencia. Al mismo tiempo, me encantaría incluir en ella opiniones y comentarios sobre la utilidad de los mismos, compartir experiencias docentes con otras personas... En fin, que todos estáis invitados y os agradezco de antemano hacer que este deseo de cooperación se haga realidad. Muchas gracias.

1 Comments:

Blogger Conxi said...

Vaya, qué fuerte. Se me han borrado los enlaces relacionados y me ha vuelto a salir links y como estaba... Antes de añadirlos. ¿Fallo técnico? No lo sé. Quizá no guardé los cambios. Vaya novatada. Paciencia amigos, que ya voy a ver si lo soluciono.

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home